Mosaico para Albercas

  • Home
  • Mosaico para Albercas

Mosaico Veneciano

El recubrimiento de las paredes y fondo de la alberca se llama mosaico veneciano. Es el acabado que le da identidad a cada piscina. Nos especializamos en ofrecer una gran variedad de colores, mezclas y efectos para el detalle final de tu alberca.

El proceso de instalación del mosaico veneciano requiere de personal especializado, de lo contrario puede quedar mal colocado. Esto se puede observar cuando las lineas entre hoja y hoja de mosaico no coinciden, al estar bien colocado el mosaico debe verse como un solo  bloque.

Pega veneciano

Es el material utilizado para la instalación de mosaico, además de pegar, rellana las juntas. El pegamento para mosaico viene diferentes colores que ayuda a difuminar el color del mosaico o haga un contraste dependiendo del gusto del cliente. Este pegamento forma una película impermeable en las juntas para evitar hongos y despredimientos de piezas del mosaico.

Aplicaciones de mosaico

En albercas, el mosaico veneciano es una excelente opción ya que es resistente al agua y puede soportar las condiciones climáticas, ademas, los mosaicos pueden ser personalizados para crear diseños  y patrones únicos que complementen el estilo y decoración de la alberca y su entorno.

Algunos ejemplos de como se pueden utilizar los mosaicos venecianos en piscinas son:

  • Lineas de separación en carriles de nado 
  • Resaltar los bordes de los escalones
  • Formar en el fondo o en las paredes algún logotipo o imagen
  • hacer patrones geométricos o florales en el fondo o en las paredes

El mosaico es la opción más resistente a cambios climáticos comparado con pintura o membrana. Requiere poco mantenimiento y es de fácil limpieza, ademas, tiene una larga duración como recubrimiento para paredes y fondo.

El mosaico tiene una gran variedad de colores y efectos. Manejamos colores básicos, sólidos, mezclas de tonos iridiscentes, mates, cenefas, entre otros; por lo que es una gran opción para diseñar el acabado de tu alberca.

Nosotros hacemos el calculo de los m2 (metros cuadrados)  que requiere de mosaico para su alberca. Solo requerimos las medidas de profundidad total de las paredes, el fondo, medidas de escalones (en caso de tenerlos) y/o profundidad en desnivel. Para asegurar la cantidad correcta de mosaico veneciano, se requiere tomar las medidas personalmente con alguno de los asesores de Albercas Oasis Azul.