Para tener la química del agua de la alberca lo más equilibrada posible es necesario el uso de productos que permitan sanitizar y tener los principales elementos del agua en balance. Para poder nadar de manera segura es importante a considerar:
* Los niveles de Cloro
* Bromo, cuando sean piscinas comerciales
* pH del agua
* Alcalinidad
* La dureza del agua
* Cloraminas que determinan el olor
El agua de la alberca esta expuesta a contaminantes ya sean ambientales, como por los bañistas, por lo que es importante analizar el agua constantemente para evitar riegos para la salud de los usuarios. Teniendo en cuenta los resultados de la pruebas, se emplean químicos con diferentes propósitos para balancear los elementos del agua.
Siempre se tiene que retirar los contaminantes físicos que encontramos en el agua, al estar expuesta a las condiciones ambientales, estas pueden ser hojas ramas , polvo, etc. Al descomponerse esos materiales orgánicos en el agua afectan los parámetros a medir con el kit de prueba, ya sea en la medición sencilla de 2 pasos o con kit profesional que abarca más puntos.
El análisis del agua se debe realizar una vez cada tercer día para evitar que el cloro este por debajo del rango ideal ya que el cloro es el principal agente desinfectante gracias a el se evita que el agua comience a generar algas o agua verde, cuando sucede esto se tiene que corregir el problema con una súper cloración y dependiendo la turbidez del agua se determina si se tiene que usar floculante.
Para tener un control sobre los parámetros completos del agua se realizan diferentes pruebas con kits profesionales que nos indican mediante resultados cualitativos del agua, en que estado se encuentra. Dichas pruebas nos indican si la condición del agua de la alberca es optima para nadar, de no ser así de a cuerdo a las pruebas, aplicaremos los químicos necesarios para tener los valores dentro de los condiciones ideales para el disfrute de la piscina.
Nos adaptamos al mantenimiento que requiera, ya se para alberca residencial o comercial
Solucionamos problemas de calidad de agua en albercas utilizando químicos adecuados.
Con nuestro conocimiento en el uso y aplicación de una amplia gama de químicos para el mantenimiento del agua, podemos darle la asesoría que usted necesita sobre el uso de los productos dependiendo de las condiciones de su alberca:
Siempre tenemos la solución correcta para los problemas de limpieza de tu piscina.
Ahorre hasta un 60% off